Abuelita muere en asilo; le dieron jabón en lugar de jugo

Este caso fue en San Francisco California en donde una mujer de la tercera edad recibió jabón para lavar trastes en lugar de jugo de uva y falleció.

Jahaira Escobedo
Noticias
Le dieron jabón en lugar de jugo de uva
Crédito: Unsplash

No era jugo de uva, si no jabón para lavar trastes, ese fue el motivo de la muerte de una abuelita en un asilo de ancianos en San Francisco California.

El pasado sábado 27 de agosto de 2022 sucedió este hecho en Atria Park Senior Living en el de la Bahía en San Francisco de California cuando tres personas de la tercera edad fueron llevados al hospital luego de que personal del mismo les sirvieran jabón para lavar trastes en lugar de jugo de uva.

VIDEO: Casi tiene 80 años y sigue siendo bolero en Tijuana

[VIDEO] Como todos los días llega don Pedro a su lugar de trabajo en la Zona Centro de la ciudad en Tijuana, un oficio que no deja morir a pesar de los tiempos.

Sin embargo una de las abuelitas del asilo,Gertrude Elizabeth Murison Maxwell de 93 años de edad falleció por sufrir ampollas en la boca, garganta y también en el esófago.

Te interesa: Te decimos cómo configurar el WhatsApp para adultos mayores

Por su parte de los encargados del asilo dijeron que se encuentran trabajando con las autoridades para esclarecer los hechos y enviaron sus condolencias a la familia de Gertrude

De igual manera se dio a conocer que los empleados que estuvieron involucrados en este hecho ya fueron suspendidos y aunque no dieron los datos de los cuidadores, lo que sí mencionaron los encargados es que pudo haber sido una confusión entre el jabón líquido y el jugo de uva.

Te recomendamos: VIDEO: Señora de 97 años llora porque tuvo 16 hijos y ni uno la visita

Dijeron que alguien había vertido jabón para lavar trastes en vasos y alguien más del servicio se confundió.

La hija de la mujer que falleció dijo que su madre tenía demencia, por lo que necesitaba cuidados especiales, motivo por el cual estaba en ese asilo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×