Abuelitos mueren en accidente aéreo, visitaban a nietos por Thanksgiving

Dos abuelitos mueren en un accidente aéreo, cuando iban camino a visitar a sus nietos y a toda su familia, por el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Abuelitos mueren en accidente camino a ver a sus nietos.jpg
Crédito: Facebook Joe Kreher

Los hechos ocurrieron mientras la pareja viajaba por Carolina del Norte, los abuelitos mueren luego de que se estrellaran en su pequeño avión bimotor Piper PA-30.

Los abuelos fueron identificados como Joseph y Patty Kreher, ambos originarios del pueblo Freeburg, Illinois y según se informó iban camino a visitar a su familia por el Día de Acción de Gracias, celebrado este 24 de noviembre en Estados Unidos.

Según dijeron las autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, ya se encuentran investigando por qué ocurrió el accidente.

Asimismo, dijeron que el piloto del avión se había comunicado con la torre de radio del aeropuerto, diciendo que había un problema con el avión, poco antes de que se estrellara.

Posteriormente el piloto se comunicó diciendo que necesitaba rodear el aeropuerto para intentar nuevamente aterrizar, pero durante esa maniobra, perdieron el control y se estrelló contra el suelo.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

[VIDEO] Hasta el momento no se han detectato un aumento en las detenciones y hay 700 mujeres en los Ceresos de Baja California; detalles en el video

Era una pareja muy querida

Habitantes del pueblo donde habitaban lamentaron la pérdida de los abuelitos, pues ambos eran muy queridos por toda la comunidad, además de su familia, quienes sufrieron esta gran pérdida justo antes del Día de Acción de Gracias.

Familiares dijeron que la pareja volaba hacia St. Luis para visitar a su hijo y a sus nietos en esta festividad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×