Hombre muere prensado tras accidente en autopista Rosarito-Ensenada

Un hombre perdió la vida luego de quedar prensado tras un fuerte accidente en la autopista Rosarito-Ensenada, el cual tuvo lugar este miércoles 3 de mayo.

Crédito: Pixabay @tevenet
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, cuando se dio un fuerte accidente en la autopista Rosarito-Ensenada, en el cual se vieron involucrados dos vehículos, un pick up y una camioneta.

Debido al fuerte impacto, las tres víctimas que viajaban en ambos vehículos, quedaron prensadas en sus respectivos autos, por lo que elementos de Capufe y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que realizar labores para poder liberarlos.

Posteriormente se confirmó que un hombre de 47 años perdió la vida debido al accidente, mientras que las otras dos víctimas son hombres, con edades de 50 y 30 años, fueron trasladados a un hospital en Rosarito .

El cuerpo del hombre que perdió la vida se quedó en el lugar de los hechos, después llegaron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente en la autopista Rosarito-Ensenada, por lo que la Fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.