🔴 Accidente en Tijuana: Conductora sale lesionada al chocar un camión

Se registra accidente en Tijuana sobre el bulevar Insurgentes en el que resulta lesionada la conductora tras chocar un camiónde transporte de personal.

Redacción
Noticias
Accidente en Tijuana Conductora sale lesionada al chocar un camión
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Este miércoles 25 enero se registró un accidente en Tijuana que dejó como saldo a una persona lesionada luego de que un camión de transporte de personal impactó a un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque automovilístico ocurrió esta mañana sobre el transitado Bulevar Insurgentes, a la altura de la Rampa Campos.

Según testigos, el camión iba circulando por el mencionado bulevar en vía recta, cuando el automóvil tipo sedán quiso dar vuelta en “U” y el camión le pegó, lanzando al auto hacia el camellón central.

En este accidente vehicular únicamente resultó lesionada la conductora del automóvil particular quien fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

Con información de Martín Méndez

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

[VIDEO] Desde este lunes se llevó a cabo el corte de agua a más de 600 colonias, sin embargo, regresa el agua a Tijuana y Playas de Rosarito este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×