✈️¿QUÉ? 🫨 Podrás viajar con mayor cantidad de líquidos en el avión🧴

Hay una nueva medida que limitará que te quiten tus líquidos en el aeropuerto, ya que podrás subir con ellos al avión. Así es como podrás viajar

Daniela Hernández M.
Noticias
KIT DE VIAJE
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Atención a todos los viajeros, hay una nueva medida que te permitirán viajar con una mayor cantidad de líquidos en el avión. Ya le dirás adiós al estrés de limitar la cantidad de tus perfumes, maquillaje y demás líquidos que forman parte de tu equipaje de mano. Esto es lo que debes saber.

A nivel mundial, los aeropuertos ya piensen instalar escáneres CT (Tomografía Computarizada) las cuales darán mayor resolución a lo contenido en los equipajes, pues la tecnología es de alta resolución. A mediados de 2024, se espera que los aeropuertos tengan estos nuevos sensores.

¿Cuántos mililitros se puede llevar en el avión?

Con esta nueva medida, los viajeros podrán llevar en el avión líquidos de hasta dos litros, dando fin a los 100 mililitros con los que está permitido viajar.

Kit de viaje.
ILONA SHOROKHOVA

Los sensores han sido probados en el aeropuerto de Londres, ahora se espera que estos escáneres estén en los principales aeropuertos del Reino Unido.

También España se sumará al aumento de líquidos para viajar en avión; así lo hicieron saber en 2023. Planean instalar un total de 160 sensores.

Por el momento, México no ha anunciado los escáneres CT en sus aeropuertos.

BC vive entre aguas negras y Marina del Pilar Avila Olmeda ni lo nota

[VIDEO] Las perdonas en Baja California viven con inseguridad, pero también con aguas negras y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sólo los ignora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×