Adolescente maneja ebrio y sale volando tras chocar contra un árbol

Un adolescente de 13 años chocó contra un árbol en Arizona mientras conducía un auto robado bajo la influencia de drogas; salió despedido varios metros.

Adolescente maneja ebrio y sale volando tras chocar contra un árbol
|Crédito: Canva / Canva.com
Compartir nota

Un adolescente de 13 años protagonizó un aparatoso accidente en una carretera de Arizona, luego de conducir en sentido contrario y bajo la influencia de sustancias ilícitas, impactando contra un árbol y siendo lanzado varios metros.

Joven provoca accidente tras chocar contra árbol

El vehículo se desvió hacia la barrera de contención, la atravesó y dio varias vueltas antes de estrellarse contra un árbol. El impacto fue tan fuerte que el volante se desprendió mientras el auto rodaba, saliendo despedido aproximadamente 15 metros del lugar donde aterrizó.

El conductor era un niño de 13 años, acompañado por un menor de 11 años en el asiento del copiloto. Ambos sufrieron lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida.

Las pruebas toxicológicas confirmaron que el menor estaba bajo la influencia de sustancias ilícitas. Se espera que enfrente cargos por conducir bajo efectos de drogas, robo del vehículo y conducción imprudente.

Por su parte, la madre del menor declaró haberle dado permiso para conducir, por lo que fue citada por permitir que un menor no autorizado manejara sin supervisión.

Tesla capta la presencia de personas en un panteón en plena noche

Contenido relacionado