VIDEO: Tiroteo en Feria Estatal de Arizona provoca estampida

Por la noche de este domingo 9 de octubre se suscitó un tiroteo en la Feria Estatal de Arizona, motivo que provocó una estampida de los asistentes en el lugar.

Jahaira Escobedo
Noticias
Estampida en Feria de Arizona
Crédito: Spectee Inc. /Twitter @SpecteeInc

Una estampida y pánico fue lo que desató un tiroteo en Phoenix durante la Feria Estatal de Arizona la noche de este domingo 9 de octubre.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando medios locales indicaron que comenzó el tiroteo en un estacionamiento ubicado en el área cerca de 19th Avenue y McDowell Road.

Las detonaciones hicieron que las familias que estaban en la feria vivieran momentos de pánico, así que las autoridades fueron alertadas.

VIDEO: Positivo eliminar permiso I-94 en la frontera

[VIDEO] Hace algunos das se dio a conocer que Cmaras de Comercios de San Diego lanzaron una ainiciativa para que sea eliminado el permiso I94 en la frontera

Cuando llegaron los agentes al sitio comenzaron a buscar a los responsables del tiroteo, mismos que habían sido vistos a bordo de un auto.

Minutos después los presuntos responsables, fueron arrestados por los oficiales, además de que encontraron armas dentro del vehículo en donde viajaban.

A pesar de la estampida, no se reportaron personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×