Adolescente abusó de bebé de 11 meses y luego la aventó al suelo

Adolescente abusó sexualmente de bebé de 11 meses y después la arrojó al suelo en un intento de matarla, mientras la madre de la menor estaba en el patio.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente abusa sexualmente de bebé.jpg
Crédito: Freepik

Los hechos ocurrieron en Coyotepec, Estado de México en febrero del 2020, pero apenas el pasado domingo el adolescente fue sentenciado por el atroz crímen que cometió.

De acuerdo con la información, la madre de la menor estaba con la bebé y el adolescente dentro de la vivienda, pero en un momento la madre salió al patio para limpiarlo y hacer otros quehaceres.

Fue en ese momento cuando el adolescente aprovechó para abusar sexualmente de la bebé y después la arrojó al suelo con la intención de matarla.

Cuando la mamá entró a la vivienda luego de escuchar a la bebé llorar, rápidamente la trasladó al DIF municipal, donde le dijeron que su hija tenía un traumatismo craneoencefálico severo y murió días después.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició con las investigaciones correspondientes y lograron detener al adolescente por el delito de abuso sexual y feminicidio.

Te puede interesar: Una mujer de 25 años es detenida por abuso sexual de dos adolescentes.

Sentencia de solo 4 años

A más de dos años de que sucedieron los hechos, la Fiscalía general del Estado de México, finalmente sentenció al adolesente con los cargos de feminicidio y abuso sexual.

Lamentablemente, la sentencia del adolescente fue de tan solo 4 años y 22 días de internamiento para un adolescente y fijó una multa de más de 400 mil pesos.

Para muchas personas esta condena no pareció nada justa, a pesar de que se trata de un adolescente, pues cuatro años es muy poco tiempo para pagar por el crímen de feminicidio y abuso sexual de una bebé.

Te puede interesar: Madre y padrastro son detenidos por abusar sexualmente de su hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×