Adolescente mata a sus padres y a su hermano.jpg
Crpedito: Unsplash/ Mika Baumeister
23 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Adolescente mató a sus padres y a su hermanito porque lo castigaron

Un adolescente mató a sus padres y a su hermanito, luego de que lo castigaran por tener malas calificaciones y le prohibieran el internet y la televisión.

Los hechos ocurrieron en España, donde el adolescente mató a sus padres en un ataque de ira, el menor de tan solo 15 años, le disparó a su madre, a su padre y a su hermano menor de 10 años, con un rifle de caza propiedad de su abuelo.

De acuerdo con la información, el asesinato ocurrió en su casa de la Algoda, cerca de la ciudad de Elche, donde los mató a todos después del castigo que le dieron por sus malas calificaciones y vivió con los cuerpos durante tres días.

El menor posteriormente confesó el crímen, dijo que actuó en un ataque de ira, luego de que sus papás lo dejaron sin computadora ni televisión y le prohibieron ver a sus amigos, además, lo obligaron a ayudar con las tareas de la casa.

Dijo que primero mató a su madre, luego le disparó a su hermano en la espalda, mientras él intentaba huir, después, escondió los cuerpos en un almacén y esperó a que su padre volviera del trabajo para también asesinarlo.

Reveló que su padre ya herido, logró quitarle el arma, pero luego la recuperó y le disparó en dos ocasiones más.

Después, pasó tres días en su habitación, con los cuerpos,jugando videojuegos y haciéndose pasar por un familiar que decía que tenía Covid y por eso no podía ir a la escuela.

Fue hasta que una de sus tías se presentó en la casa preocupada, cuando el adolescente confesó el crímen.

VIDEO: Continúan aumento de tarifas en transporte público de Tijuana

Fue sentenciado a seis años de cárcel

Luego de que descubrieran los cuerpos, el adolescente de 15 años fue arrestado y se le sentenció a sólo seis años de prisión y otros tres de libertad condicional.

Por ser menor de edad, solo le dieron seis años, sin embargo, si hubiera tenido un año más, le hubieran dado una sentencia de 10 años.

Por otro lado, sus otros familiares ya están realizando los trámites para desheredarlo por los horribles actos que cometió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×