Adolescente muere tras caer de la rueda de la fortuna en feria Edomex

Una adolescente de 14 años, murió tras caer a una altura de 10 metros en la rueda de la fortuna en una feria patronal en Atlacomulco, Estado de México.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente se cae de la rueda de la frotuna.jpg
Crédito: JORGE BECERRIL JB/8 Twitter @MrElDiablo8

Los hechos ocurrieron este sábado 17 de septiembre, durante la feria patronal en la colonia Las Fuentes, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, donde la menor se cayó de la rueda de la fortuna, debido a una falla mecánica.

La joven de 14 años, cayó de una altura aproximada de 10 metros, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Tras el accidente, elementos de Protección Civil la trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, perdió la vida minutos después.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pues aseguran que se debió a una falla mecánica, pero las autoridades no han proporcionado más información al respecto.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, Protección Civil y los Bomberos, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para saber lo que ocurrió.

VIDEO: Menores resultan heridos por accidente en carretera

[VIDEO] Una ccidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Tijuana-Tecate a la altura de la colonia Maclovio Rojas donde resultaron menores heridos.

Autoridades lamentan el accidente

El Ayuntamiento de Atlacomulco, emitió un comunicado donde lamentó los hechos y dijo que estarán atentos a los resultados de la investigación.

Asimismo, informaron que estarán tomando medidas de seguridad y harán una inspección en toda la feria para evitar que vuelvan a ocurrir accidentes similares.

Mientras que en redes sociales muchas personas enviaron sus condolencias a la familia de la menor de 14 años, quien se encontraba pasando un día en la feria y desafortunadamente perdió la vida en la rueda de la fortuna, uno que no es considerado como de los más peligrosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×