🚨Adolescente queda prensado en una tortillería en Mexicali

Adolescente queda prensado en la máquina de una tortillería en Mexicali. Los hechos ocurrieron en un local ubicado en colonia Esperanza; estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Adolescente prensado en tortillería
Crédito: Tv Azteca Baja California

Un adolescente quedó prensado mientras trabajaba en una tortillería de Mexicali, Baja California; hoy martes 12 de marzo de 2024. Estos son los detalles

¿Cómo sucedió el incidente en la tortillería?

Mientras usaba la máquina para hacer tortillas en un local ubicado en la colonia Venustiano Carranza; en la avenida San Pedro Mezquital y calle G, en la ciudad de Mexicali, el adolescente de 15 años de edad metió una de sus manos, la cual quedó prensada.

A pesar de lo anterior, no sufrió lesiones graves y fue trasladado por unidades de emergencia a un hospital. A la tortillería arribaron paramédicos y autoridades municipales.

¿Es riesgoso trabajar en una tortillería?

En realidad sí es peligroso trabajar en una tortillería, pues hay riesgos que corren los trabajadores; tal y como el adolescente de Mexicali. El peligro es inminente para quienes utilizan la maquinaria, ya que debido a su velocidad, podría provocar una tragedia, ya que cuentan con cintas transportadoras y discos.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×