Aeropuerto reporta afectaciones en vuelos por neblina en Tijuana

En vísperas de Navidad, vuelos desviados son algunas de las afectaciones que reporta el Aeropuerto por la neblina en Tijuana que se registra desde ayer viernes.

Fabiola Lirios
Noticias
Aeropuerto reporta afectaciones en vuelos por neblina en Tijuana
Crédito: Cortesía

Debido a la intensa neblina en Tijuana que se presentó desde la tarde de este viernes y durante la madrugada de este sábado 24 de diciembre en la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Tijuana reportó afectaciones en vuelos.

Neblina en Tijuana provoca desvío de vuelos

“Estimado pasajero: Debido a condiciones meteorológicas variantes por bancos de niebla ☁️ en la zona del AeropuertoDeTijuana, algunos vuelos de llegada han sido desviados. Le sugerimos contacto permanente con su aerolínea. ¡Su seguridad es lo primero!”, señaló el Aeropuerto de Tijuana a través de sus redes sociales.

Como consecuencia de la densa neblina en Tijuana, ningún avión estaba aterrizando y tampoco estaban saliendo, lo que dejó a cientos de pasajeros varados en el Aeropuerto, ya que sus vuelos se vieron interrumpidos.

¿Navidad en el aeropuerto?

Por ese motivo, algunas de las personas señalaron que no podrán llegar a sus destinos para pasar Nochebuena y Navidad con sus seres queridos.

En redes sociales, las personas empezaron a comentar que todo parece indicar que pasarán Navidad en el Aeropuerto, a menos que se abran los vuelos de Tijuana.

Cancún-Tijuana, nos regresaron a Cancún después de 1:30 de vuelo, lo más próximo para volar es el 24 de dic a las 10 de la noche, esperamos no tengamos neblina mañana en la noche”, “Aguascalientes - Tijuana varado desde las 8:45. Nos bajaron del avión, estamos en espera de información” y “Toluca- Tijuana sin salir del aeropuerto”, son algunos de los comentarios en Facebook.

Ante esta situación, autoridades del Aeropuerto de Tijuana han indicado que están en la espera de la reprogramación de los vuelos afectados por la intensa neblina que se presentó desde el viernes por la tarde.

El Aeropuerto Internacional de Tijuana se ubica en la delegación de Otay, la parte alta de la ciudad y que colinda con el muro fronterizo de Estados Unidos.

VIDEO | Aumentan los casos de fiestas clandestinas en Tijuana

[VIDEO] Las fiestas clandestinas en Tijuana van en aumento, por lo que las autoridades municipales exhortan a los padres a estar al pendientes de sus hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×