Al menos 21 muertos al caer un autobús de pasajeros a canal en Egipto

El autobús de pasajeros perdió el control y se precipitó al agua con todas las 35 personas que viajaban; autoridades dicen que el chofer hizo un mal rebase.

Fabiola Lirios
Noticias
Al menos 21 muertos al caer un autobús de pasajeros a canal en Egipto
Crédito: Twitter / Tiago @ElTiagoPsuv

Reportan 21 muertos en accidente en el que un autobús de pasajeros cae a un canal en un canal del río Nilo en la provincia de Dacalia.

Las autoridades de salud de Egipto informaron que hay más pasajeros lesionados y entre las víctimas fatales habría tres niños.

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

[VIDEO] Este lunes se llevó a cabo la celebración por el aniversario número 65 de la primaria “Damas Rotarianas"; una escuela que tiene mucha tradición en Tijuana.

Autobús de pasajeros cae a un canal del río

La tragedia ocurrió durante el trayecto de Mitt Ghamr a El Mansurá cuando el autobús de pasajeros terminó cayendo en el canal del río.

De acuerdo con las primeras versiones, la unidad perdió el control y se precipitó al agua con todas las víctimas a bordo.

Los equipos de emergencia realizaron las maniobras para sacar la unidad del canal. Mientras otras corporaciones especializadas buscaban a los sobrevivientes.

En el camión viajaban 35 pasajeros, de los cuales, al menos 21 perdieron la vida en este lamentable suceso.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados a dos hospitales, Aga Central y Mansoura International Hospitals y se desconoce su actual estado de salud.

Las autoridades investigan el caso, ya que algunos testigos señalan que el accidente se debió a fallas mecánicas.

Pero otras versiones mencionan que fue responsabilidad del conductor del autobús de pasajeros.

En tanto que el director de seguridad de la provincia de Dacalia señaló que el accidente se produjo debido a que el chofer del transporte hizo un “rebase incorrecto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×