Alertan por “Lucas Muecas” con metanfetaminas y opiáceos en escuelas

Tras realizar análisis al dulce “Lucas Muecas” encuentran que el producto estaba adulterado y tenía irregularidades por lo que prohíben su venta en Tlaxcala.

Fabiola Lirios
Noticias
Alertan por “Lucas Muecas” con metanfetaminas y opiáceos en escuelas
Crédito: Salud Tlaxcala

Autoridades de Salud de Tlaxcala encontraron una serie de sustancias como anfetaminas, mariguana y opiáceos en el dulce “Lucas Muecas” en escuelas, por lo que prohibieron su venta.

Esto luego de que realizaron un análisis al dulce y encontraron que el producto estaba adulterado y tenía irregularidades.

VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación

[VIDEO] Un gran zafarrancho en Congreso de Baja California se llevó a cabo este jueves en donde varias personas se manifestaron, entre ellos Marco Antonio Blazquez.

La Secretaría de Salud de Tlaxcala pidió a la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST) investigar posibles violaciones al sello de seguridad de esos dulces.

Por este motivo, las autoridades prohibieron la venta y distribución del “Lucas Muecas” en todas las escuelas del estado.

Los estudios que se hicieron al dulce “Lucas Muecas” dieron positivo a anfetaminas, mariguana, opiáceos. y metanfetaminas.

Sin casos de daño en personas por dulce “Lucas Muecas” adulterado

Las autoridades hicieron hincapié en que ningún niño o adulto resultó con afectaciones en su salud por esta situación.

Pero solicitaron a la población que acuda al médico, en caso de sentirse mal por consumir este producto.

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Tlaxcala aseguró que aquellos productos en envases debidamente sellados no deben presentar ningún problema al consumo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×