Alertan por fuertes vientos en La Rumorosa este lunes 💨

A través de las redes sociales de FIARUM, alertaron sobre la presencia de fuertes vientos en La Rumorosa este lunes 1 de mayo y piden tomar precauciones.

Andrea Warnholtz
Noticias
Alertan por fuertes vientos en La Rumorosa este lunes
Crédito: Freepik @freestockcenter

De acuerdo con el comunicado, en estos momentos se están registrando fuertes vientos en La Rumorosa, específicamente en la zona montañosa de la autopista, con vientos de 55 kilómetros por hora.

Por lo que piden a la población tomar sus precauciones y conducir con mucho cuidado sobre la autopista Centinela-La Rumorosa, así como respetar los límites de velocidad.

Hasta el momento se desconoce hasta cuándo permanecerán estas condiciones sobre la autopista, sin embargo, es probable que durante toda la semana haya que mantener sus precauciones.

Lluvias en Tijuana

Protección Civil también emitió un comunicado donde indicaron que se esperan lluvias durante los próximos días en Tijuana.

El pronóstico indica que la probabilidad de lluvia más fuerte será el próximo jueves, sin embargo, es probable que durante el lunes, martes y miércoles también haya algunas lloviznas.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×