Alumnas del Cobach se pelean.jpg
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
14 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

IMÁGENES FUERTES: Alumnas del Cobach protagonizan pelea

A través de redes sociales circula el video en donde unas alumnas se pelearon violentamente dentro de un salón de clases en el Cobach Plantel Tecate.

En redes sociales comenzó a circular el video donde dos alumnas del Cobach Plantel Tecate se agarraron a golpes violentamente dentro del salón de clases.

La pelea se llevó a cabo frente a todo un grupo de estudiantes y en un salón donde no había supervisión de un maestro.

Trasciende que una de las alumnas terminó en el hospital por convulsiones, debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza por parte de la otra alumna y no se sabe exactamente cuál es su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual inició la pelea, sin embargo, se dio a conocer que ambas ya fueron suspendidas del plantel.

La institución no ha dado información al respecto y no han proporcionado información sobre por qué no había maestros dentro del salón, pues fueron los mismos compañeros quienes las separaron.

IMÁGENES FUERTES

VIDEO: Alumnas de Cobach se agarran a golpes en el salón

Autoridades educativas de BC responden

En torno a los hechos, Jorge Ángel Rocha Cervera, Jefe de Imagen Institucional del Colegio de Bachilleres de Baja California, Indica que las alumnas se hicieron de palabras y que incluso una de ellas se cambia de ropa y regresa a provocar a la otra alumna, ésta responde y es donde inicia la pelea.

Asimismo, menciona que no fueron propiamente convulsiones, sino un ataque de ansiedad, pues esta alumna sufre de asma,

Actualmente ambas están suspendidas, mientras se investigan los hechos, porque ambas tuvieron responsabilidad.

Rocha Cervera, dijo que reprueban la conducta que tuvieron los alumnos que presenciaron la pelea al no hacer nada por detener la pelea, por lo que invita a los jóvenes a que cuando se lleven a cabo discusiones o conflictos llamen a personal de prefectura o algún docente para calmar la situación.

De igual forma se dio a conocer que ambas alumnas van a interponer una denuncia por los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×