¡De nuevo! Anuncian colonias en Tijuana sin agua desde el viernes

Una vez más las colonias en Tijuana sin agua, pero ahora será a partir de la noche de este viernes y hasta el domingo; te decimos cuándo regresa el agua.

Jahaira Escobedo
Noticias
Cespt anuncia corte de agua en Tijuana hoy
Crédito: Envato Elements/Allegro_Sympatico

De nueva cuenta hay colonias en Tijuana sin agua debido a trabajos de reparación a partir de la noche de este viernes 9 de diciembre.

La Comisión Estatal de Servicios Público de Tijuana (CESPT) informó que se estarán haciendo trabajos de reparación de una línea de conducción del acueducto Fiadert en la calle Tehuacán, entre Real de San Francisco y El Florido Cuarta Sección.

Por lo anterior es necesario que se suspenda en servicio de agua en las siguientes colonias, que cabe mencionar, se encontraban contempladas dentro del sector 2 de recuperación del Programa Contingente de Administración del Agua.

Las colonias que presentarán falta de agua son:

Villa del Real (todas las secciones)

Villa del Sol (todas las secciones)

Villa Fontana (todas las secciones)

Real de San Francisco

Ejido Francisco Villa

Villas del Bosque

Matamoros, sección Mirador

El Dorado Poblado

Ejido Francisco Villa.

¿Cuándo regresa el agua en Tijuana?

Según la Cespt, tras iniciar la reparación en la línea de conducción del Acueducto Fiadert que lleva el agua a la zona entre Real de San Francisco y El Florido Cuarta Sección, los trabajos seguirán este sábado.

Por lo que se prevé recuperar el suministro de agua potable para las colonias afectadas durante la noche del mismo sábado 10 de diciembre y la madrugada del domingo 11, considerando que el llenado de las líneas y tanques es un proceso lento.

VIDEO: Piden que retiren los muros de contención del Rosas Magallón

[VIDEO] Accidentes y molestias es lo que han provocado los muros de contención que se encuentran en el bulevar RosaS Magallón, pues tienen más de dos años ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×