VIDEO: AMLO anuncia venta del avión presidencial 🛫

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que después de años, ya se vendió el lujoso y costoso avión presidencial.

Andrea Warnholtz
Noticias
¡Por fin! AMLO anuncia venta del avión presidencial
Crédito: Andrés Manuel Twitter @lopezobrador_

El presidente informó que finalmente lograron vender el avión presidencial que se había adquirido durante las presidencias pasadas y el cual según el presidente actual, no tenía mucha utilidad.

El avión presidencial fue vendido al gobierno de Tayikistán, un país asiáticol el cual ya hizo el pago completo de la nave que tuvo un costo total de mil 658 millones 684 mil 400 pesos, un aproximado de 92 millones de dólares.

El presidente Andrés Manuel adelantó que hablará más sobre la venta del avión presidencial en la mañanera de este viernes y adelantó que el avión tenía muy poca utilidad y el costo de mantenimiento es bastante alto.

¿Para qué se usará el dinero?

De acuerdo con el presidente, el dinero recuperado del avión presidencial, será utilizado para la construcción de dos hospitales en las zonas más pobres del país.

Uno de ellos será en Tlapa, Guerrero y otro más en Tuxtepec, Oaxaca, ambos tendrán un total de 80 camas, donde atenderán a la población que más lo necesite.

VIDEO: Un hombre fue baleado en Tijuana dentro de una plaza

[VIDEO] Este miércoles 19 de abril, un hombre fue baleado en Tijuana, dentro de la Plaza Pueblo Amigo, ubicada en Zona Río; Le dispararon al menos 6 veces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×