Aparatoso accidente en Mexicali deja una mujer sin vida y tres heridos

Una mujer muere y tres personas salen heridas en un fuerte accidente en Mexicali sobre la Calzada de los Presidentes (Río Nuevo) frente al asta de la Bandera.

Redacción
Noticias
Aparatoso accidente en Mexicali deja una mujer sin vida y tres heridos
Crédito: Pixabay / Ri Butov

Este viernes 27 de enero se registró un aparatoso accidente en Mexicali en el que perdió la vida una mujer y otras tres personas resultaron lesionadas cuando circulaban de norte a sur por la Calzada de los Presidentes (Río Nuevo).

De acuerdo con autoridades de Mexicali, la mujer y las tres personas viajaban en un automóvil color blanco sobre la calzada Río Nuevo cuando derrapó en la curva y chocó contra un poste ubicado entre la misma avenida y Eje Central.

Un hombre muere en enfrentamiento con oficiales municipales

[VIDEO] Un hombre muere en enfrentamiento con oficiales de la policía municipal y dos más son detenidos en la colonia Mariano Matamoros en la ciudad de Tijuana.

Saldo fatal del accidente en Mexicali

Las autoridades arribaron al lugar del fuerte accidente tras recibir el reporte alrededor de las 4:38 horas de la madrugada de este viernes.

Debido al fuerte impacto, los equipos de rescate y bomberos tuvieron que abrir el vehículo siniestrado para intentar sacar a uno de sus tripulantes que se encontraba prensado.

En total, tres personas fueron llevadas al Hospital General de Mexicali para recibir mayor atención médica tras el choque. Sin embargo, uno de los tripulantes fue declarado sin vida en el lugar.

De acuerdo con medios locales, en el asiento de pasajero quedó una mujer quien fue declarada sin vida en el lugar.

Mientras que el conductor del vehículo accidentado fue llevado bajo custodia de la Policía al hospital.

La zona del impactante choque fue acordonada en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para tomar conocimiento del caso y realizar las diligencias correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×