De acuerdo con la FGJ de la CDMX, detuvieron al conductor el pasado sábado, mientras circulaba por la ciudad, luego de que el día martes, la joven Lidia Gabriela se aventara del vehículo para evitar ser secuestrada
En redes sociales también circula el video donde se puede ver la ruta que hizo el taxi, previo a que Lidia decidiera aventarse por la ventana para poder salvarse de un secuestro, aunque lamentablemente perdió la vida.
Las autoridades locales indicaron que el caso sigue siendo investigado y no dieron muchos detalles por el momento, para no entorpecer los avances, sólo revelaron que el taxista fue identificado como Fernando “N” y lo investigan por el delito de feminicidio.
VIDEO: Casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana
Muerte de Lidia Gabriela
Lidia Gabriela murió el pasado 1 de noviembre, luego de que la joven tomara un taxi en la Ciudad de México, rumbo a su casa, pero este se negara a bajarla en su destino y arrancara a toda velocidad.
Lo último que se supo de la joven, fue cuando envió un último mensaje a su novio, a quien le dijo que el taxista le quería cobrar de más y que había cambiado de ruta.
Razón por la cual la joven decidió saltar de la ventana, para evitar ser secuestrada por el taxista, lamentablemente, cuando Lidia saltó por la ventana, su cabeza impactó con el pavimento y murió instantáneamente.
Varios testigos aseguraron haber visto a la joven gritar y golpear la ventana, pidiendo ayuda, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues Lidia ya había muerto cuando se acercaron al lugar.