Arrestan a hombre por abusar sexualmente de un perro en público

Un hombre fue arrestado por abusar sexualmente de un perro en público, así como por destruir una iglesia y tener un comportamiento delictivo dentro de ella.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Arrestan a hombre por abusar sexualmente de un perro en público.jpg
Crédito: Clearwater Police Department Twitter @myclearwaterPD

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, el hombre acusado de abusar sexualmente de un perro fue identificado como Chad Mason, quien no solo se enfrenta a esos cargos.

De acuerdo con la policía de Clearwater, Florida, el hombre tiene cargos por bestialismo, tras abusar sexualmente de un perro, así como por exhibicionismo lascivo, exposición de órganos sexuales, conducta y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.

Chad Mason fue detenido el pasado domingo, luego de que lo sorprendieron abusando de un perro, muy cerca de un complejo de apartamentos, donde una persona lo vio y lo denunció.

Posteriormente el sujeto fue confrontado, sin embargo, Mason salió corriendo y comenzó a causar destrozos en los alrededores del lugar. Asimismo, se confirmó que el perro del que estaba abusando pertenecía a un amigo suyo.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

[VIDEO] La ampliación de vacaciones de 6 a 12 días es algo que hará que los empresarios tengan que buscar reestructurar y contratar a más personal por la demanda.

Destroza una iglesia

Después de haber abusado del perro, el hombre ingresó a una iglesia, donde derribó una exhibición de Navidad y rompió varias macetas con plantas, para luego huir del lugar.

Mason se fue a un vecindario cercano a la iglesia y ahí destrozó un buzón e intentó robar varios automóviles, antes de ser atrapado por la policía, quienes lo encontraron queriendo robar un carro.

Todo esto ocurrió en presencia de muchas personas, entre ellos un menor de edad, por lo que se le acusa de exhibicionismo.

El hombre fue arrestado y se estima que causó daños materiales con un valor de 400 dólares, sin embargo, fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de una cantidad que las autoridades no revelaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×