Arrestan a madre que mató a su hija porque no quería comer
Crédito: Ministerio de Seguridad Twitter @SeguridadSV
12 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Arrestan a madre que mató a su hija porque no quería comer

Autoridades de El Salvador, dieron a conocer que ya arrestaron a la madre que mató a su hija porque no quería comer, luego de que la mujer huyera.

La mujer identificada como Ester Leonor Pineda de Orellana, fue arrestada este miércoles, debido a que mató a su hija porque no quería comer y después huyó hacia otro municipio del país.

De acuerdo con la información, Ester Leonor, de 30 años, decidió asesinar a su hija, una menor de 8 años, luego de que la niña se negara a comer, lo que hizo que la madre se enojara, así que tomó un cuchillo y comenzó a atacarla.

Según las investigaciones, la niña tenía heridas en el rostro y la cabeza, por lo que creen que cuando la madre le sirvió el plato de comida y ella se negó a comer, la madre simplemente comenzó a golpearla y después la apuñaló en repetidas ocasiones.

VIDEO | Se manifiestan grupos de búsqueda en Tijuana

Dijo que la niña se había atragantado

Una vez cometiendo el homicidio, la madre le habló a su mamá, quien era la abuela de la niña y le dijo que la niña había muerto mientras estaba comiendo, pues se había “atragantado”.

La abuela al vivir en Estados Unidos, decidió hablarle a la bisabuela de la niña, quien a su vez dio aviso a las autoridades para que fueran a buscar a la menor y fue así como al llegar a casa de la mujer, encontraron el cuerpo de la niña sin vida en una cama.

La madre ya no se encontraba en el domicilio, por lo que las autoridades de El Salvador comenzaron a buscarla.

Asimismo, la menor presentaba múltiples lesiones en la cara y la cabeza, así como en otras partes del cuerpo, las cuales se confirmó que fueron hechas hacía aproximadamente 10 horas.

La mujer fue capturada este miércoles y el día de hoy las autoridades de El Salvador lo dieron a conocer y ahora se enfrenta a cargos por el delito de homicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×