Arrestan a médico que violó a mujer en pleno parto y abusó de otras 5

Un médico anestesista, llamado Giovanni Quintella Bezerra, fue arrestado el pasado 10 de julio por haber abusado sexualmente de una mujer durante su parto.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Médico Abuso.jpg

Los hechos ocurrieron en São João Meriti, Brasil, el médico fue arrestado luego de que unas enfermeras lo sorprendieron abusando sexualmente de una paciente embarazada, quien estaba en pleno trabajo de parto, pero estaba anestesiada porque fue cesárea.

De acuerdo con la información, luego de darse a conocer este primer caso de abuso, el mismo grupo de enfermeras dijo que sospechaban de que el médico cometía agresiones sexuales en el hospital desde hace tiempo.

Fue así como decidieron vigilarlo y grabar todas sus labores habituales durante un día y con la cámara de un teléfono celular, lo grabaron en una sala de cirugía, abusando de una paciente en medio de un parto, la cual estaba sedada porque le iban a practicar una cesárea.

Luego de que el caso llegara a las autoridades, la mujer violentada dio a conocer que recordaba lo sucedido, pero creía que estaba alucinando por la anestesia, pero terminó siendo verdad.

Dicho material fue entregado a las autoridades y el 10 de julio arrestaron a Giovanni y se abrió una carpeta de investigación en su contra.

Más casos de abuso sexual

Luego de que el caso de abuso sexual a la mujer embarazada saliera a la luz, se realizó la primera audiencia en contra del médico, donde se destaparon más posibles casos de agresión sexual.

El mismo grupo de enfermeras que lo denunció, aseguraron que ya sospechaban de que había abusado de otras mujeres, pues lo habían sorprendido con otras dos pacientes, sin embargo, no pudieron probar la agresión en su momento.

Indicaron que tenía conductas extrañas y repetidas, pues solía ponerse a lado de la cabeza de las pacientes cuando les realizaban cesáreas y con su bata cubría a las mujeres del cuello para arriba para que los otros doctores no notaran nada.

El médico tomaba la cabeza de las pacientes y la movía constantemente, después les limpiaba la boca con una gasa y se retiraba. Era así como abusaba de las mujeres que estaban bajo anestesia y las obligaba a darle sexo oral.

Tras darse a conocer la historia, otras tres mujeres que fueron pacientes de Bezerra, acudieron para dar su declaración por abuso sexual, por lo que ahora se cree que el médico abusó de un total de seis mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×