“Despertaba adolorida”; arrestan a papá por abusar a su hija

Este jueves se dio a conocer que arrestaron a un papá por abusar a su hija en Morelos, la menor de 11 años decía que despertaba adolorida y cansada.

Andrea Warnholtz
Noticias
“Despertaba adolorida”; arrestan a papá por violar a su hija
Crédito: Freepik @rawpixel.com

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Morelos, este jueves arrestaron a un papá por abusar a su hija de 11 años en el año 2019, pero apenas obtuvieron la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron en marzo del 2019, cuando la menor de 11 años se quedó a dormir en casa de su papá, donde dijo que cuando terminó de comer, comenzó a sentir mucho sueño y al despertar, se sentía adolorida y cansada.

Al día siguiente de eso, se lo platicó a su mamá, a quien también le confesó que cuando estaba viendo la televisión con su papá, él le realizó tocamientos en sus partes íntimas, por lo que la madre decidió emitir una denuncia ante la Fiscalía de forma inmediata.

Lo arrestaron 4 años después

La madre denunció a José Luis “N” desde el 2019, sin embargo, las investigaciones tomaron mucho tiempo, pero finalmente en este 2023 se giró una orden de aprehensión en su contra y pudieron arrestarlo.

Ahora el hombre se encuentra detenido por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

Se le impuso la medida de prisión preventiva durante los siguientes dos meses, en lo que se realizan las demás investigaciones correspondientes.

VIDEO | Hay 9 denuncias por malas prácticas en cirugías estéticas

[VIDEO] La Coepris dijo que se están realizando las investigaciones correspodientes ya que existen en la reción malas prácticas en cirugías estéticas, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×