Arrestan a pareja armada en garita de San Ysidro, viajaban con niños

Una pareja armada fue capturada por la policía de Tijuana en la garita de San Ysidro, quienes viajaban armados y en compañía de dos menores de edad.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Arrestan a pareja armada en garita de San Ysidro.jpg

La pareja armada fue detenida durante la tarde de este martes 27 de septiembre, en la garita de San Ysidro, luego de que las autoridades de Estados Unidos les informaran a los agentes mexicanos que la pareja venía armada.

Las personas arrestadas fueron Raúl “N”, originario de Nayarit y Johana “N”, quien es nacida en Playas de Rosarito, los dos estaban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos por la garita de San Ysidro cuando fueron detenidos.

Ambos intentaron cruzar la frontera con un arma calibre 9 milímetros, dos cargadores y 21 cartuchos útiles, a bordo de un automóvil marca KIA color blanco.

VIDEO: Tijuanenses rechazan el trabajo de la Policía Municipal

[VIDEO] Tijuanenses rechanzan el trabajo que se ha hecho por parte de la Policía Municipal en esta ciudad, pues muchos de ellos ya no confían en ellos; mira.

Viajaban con menores de edad

De acuerdo con la información de las autoridades, la pareja viajaba con dos menores de edad y un joven de 18 años.

Los menores eran un adolescente de 14 años y un niño de 8 años, hasta el momento se desconoce si eran sus hijos o si había algún parentesco entre ellos.

La pareja fue detenida por la policía de Tijuana por portación de armas y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en lo que investigan los hechos.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió con los niños, pero se cree que fueron puestos a salvo y se está investigando si tiene parentesco con los detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×