Adolescente muere al conectar su cargador del celular

Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de conectar el cargador de su celular y recibir una descarga eléctrica que le quitó la vida de inmediato.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Adolescente muere al conectar su cargador del celular.jpg
Freepik

Esto ocurrió en la ciudad de Gómez Palacio, Durango el pasado martes, de acuerdo con la información, alrededor de las 3:30 pm, cuando dentro de una casa en construcción, el menor decidió conectar elcargador de su celular a la luz.

El adolescente estaba acompañado de sus compañeros de trabajo, quienes vieron cómo el joven conectó su cargador a una extensión eléctrica y en cuanto lo enchufó, recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo.

Posteriormente, sus compañeros intentaron auxiliarlo y después lo llevaron en un vehículo a la Cruz Roja, donde se confirmó que el menor había perdido la vida a causa de una descarga eléctrica.

Asimismo, elementos de la policía llegaron al lugar para constatar los hechos y dar aviso a los familiares del menor, quien provenía del estado de Coahuila.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

[VIDEO] Tijuana es un municipio que se ha visto afectado por la violencia, y ha sido el mes de agosto de 2022 donde la cifra de delitos en la ciudad ha aumentado.

Había cables de alta tensión

Investigadores del Ministerio Público y Peritos, trasladaron el cuerpo a la Semefo donde se determinó que el menor había muerto por una electrocución.

Asimismo, sus compañeros dijeron que el joven se encontraba realizando su trabajo con el rotomartillo y creen que a razón de la descarga fue porque hizo contacto con cables de alta tensión, lo cual dio lugar a que el menor cayera al suelo por la descarga eléctrica.

Cabe destacar que se trataba de una casa en construcción, por lo que sí había herramientas y cables de alta tensión.

Hasta el momento la muerte se cataloga como algo accidental que ocurrió durante el trabajo, aunque se desconoce por qué alguien tan joven tenía un trabajo que podría considerarse peligroso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×