VIDEO: Camión tira cable y madre e hija sufren descarga eléctrica

Madre e hija sufren descarga eléctrica mientras caminaban en la calle, luego de que un camión pasara y cortara el cable de un poste, el cual cayó sobre ellas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Camión provoca descarga eléctrica.jpg
Crédito: Facebook Revista Montero

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia y fueron grabados por las cámaras de vigilancia de la zona.

En el video se puede ver cómo una madre y su hija van caminando tranquilamente por la calle, cuando segundos después aparece un camión con un contenedor, el cual pasa justo a lado de las víctimas.

El camión cortó un cable de un poste, que cruzaba por toda la avenida y cuando este se corta y cae al suelo, provocó una descarga eléctrica en el asfalto, alcanzando a la mamá y a su pequeña hija.

Te puede interesar: VIDEO: Rayo cae cerca de la Casa Blanca y deja 4 heridos.

Madre e hija sobrevivieron a la descarga

Afortunadamente en el video también se puede ver que la madre y su hija sobreviven, pues luego de la descarga eléctrica, se levantaron y siguieron su camino completamente ilesas.

Esto mientras el cable seguía en el suelo sacando chispas y ellas se alejan del lugar, mientras que el camión no se detiene y aparentemente no se da cuenta de lo sucedido.

El video que ya circula en redes sociales, ha sido visto por miles de personas, muchos culparon a la compañía de luz por tener poco mantenimiento en el cableado, pues este tipo de cosas no deberían pasar.

Mientras que otras personas culpan al conductor del camión, ya que pasó por una calle que está en zona residencial y no está diseñada para que pasen camiones tan grandes.

Te puede interesar: Rayo causa explosión en tanques de petróleo en Cuba, hay 77 heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×