VIDEO: Rayo cae cerca de la Casa Blanca y deja 4 heridos

Esta tarde las autoridades estadounidenses informaron que un rayó cayó muy cerca de la Casa Blanca y dejó un total de cuatro personas heridas de gravedad.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Rayo cae cerca de la Casa Blanca.jpg
Twitter Zaid Ahmd

De acuerdo con la información, el rayo cayó alrededor de las 6:52 pm (hora local), en el Parque Lafayette, muy cerca a la Casa Blanca.

Lamentablemente, varias personas se encontraban en el lugar y se reportaron 4 heridos de gravedad, dos hombres y dos mujeres adultas.

El cuerpo de Bomberos acudió a la zona para rescatar a las personas, quienes ya fueron trasladadas a un hospital cerca de la Casa Blanca y están siendo atendidas, pero se reporta que están en estado crítico.

Asimismo, algunos medios estadounidenses y usuarios de redes sociales, captaron el momento en que el rayo impactó en el jardín, en el Parque Lafayette, el cual está ubicado al norte de la Casa Blanca.

VIDEO: Appa, el perrito que todos los días sale a trabajar en Tijuana

[VIDEO] José Manuel llegó a Tijuana desde la ciudad de México y aquí encontró a su perro Appa, quien lo acompaña todos los días a hacer malabarismo en las calles.

Afirman que se escuchó un ruido bastante fuerte, incluso reporteras que se encontraban afuera de la Casa Blanca, se espantaron porque creyeron que había caído más cerca.

En estos momentos en Washington se está presentando una fuerte tormenta, la cual ha provocado varios rayos, sin embargo, este ha sido uno de los más estruendosos, además de haber caído muy cerca de la casa presidencial.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna otra persona afectada por el rayo, se espera que próximamente se den a conocer detalles sobre la salud de las cuatro personas heridas.

Te puede interesar: Tormenta solar azotará en la Tierra este miércoles 3 de agosto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×