VIDEO: Asaltan violentamente a anciano y lo golpean con un martillo

En redes sociales circula el video donde asaltan violentamente a anciano en su joyería, lo golpearon con un arma de fuego y con un martillo en la cabeza.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Asaltan a anciano violentamente en su joyería.jpg
Crédito: Charlie Twitter @Charlie46615743

El video donde asaltan violentamente a anciano de 68 años, es en una joyería Delaware, de la cual es dueña desde hace años, ubicada en Wilmington. Se puede ver que estaba atendiendo a un cliente, quien estaba vestido de negro y llevaba un cubrebocas también de color negro.

El hombre pretendía ser un cliente, cuando de un momento a otro, toma al vendedor de la garganta, saca una pistola y le apunta con ella en la cabeza.

El anciano parece que no se resiste y solo se ve espantado porque le están apuntando con un arma, pero el asaltante comienza a golpearlo fuertemente sin razón aparente, hasta dejarlo tirado en el suelo.

Asalto con extrema violencia

El hombre parece haber quedado aturdido desde el primer golpe, sin embargo, el asaltante no queda conforme con dejarlo en el suelo, por lo que se sube al mostrador de la tienda y llega hacia el lado donde está el anciano y sigue golpeándolo.

Continuó pateándolo y pegándole con el arma y un martillo en la cabeza sin parar, hasta dejarlo inconsciente.

En el video se puede ver que el violento ataque dura 36 segundos, cuando el anciano se veía claramente muy inofensivo y ni siquiera puso resistencia, aunque el video original dura alrededor de 20 minutos.

Después, el asaltante se lleva varias joyas, con valor de más de 100 mil dólares, las mete en su mochila y después se va del lugar, dejando al hombre tirado en el suelo, con la cabeza llena de sangre.

El anciano está en cuidados intensivos

La familia del dueño de la joyería dijo que él se encuentra en cuidados intensivos, gravemente herido, pues lo golpearon en la cabeza un total de 28 veces y algunos de esos golpes fueron con un martillo.

El hombre sufrió una hemorragia cerebral interna y una conmoción cerebral grave, que lamentablemente lo dejó en muy mal estado, aprendiendo nuevamente a hacer cosas básicas, como leer, caminar, etc.

La familia también dice que parece que fue un crímen de odio, pues la víctima es un hombre estadounidense-asiático, ya la ira con la que lo atacó fue demasiada, algo completamente innecesario, pues estaba tratando con un anciano.

Arresto del delincuente

La policía dio a conocer que arrestaron a Calvin Ushery como el responsable del robo y ataque violento en contra del hombre.

Al sujeto se le acusa por delito grave, posesión de un arma de fuego, robo en primer grado y malicia criminal, además, permanece bajo custodia y debe pagar una fianza de más de 130 mil dólares.

VIDEO: Detectan narcovivienda en colonia Magisterial

[VIDEO] Autoridades detectaron una narcovivienda en la colonia Magisterial de Tijuana; dentro hay tambo y diversos materiales; están a la espera de la orden de cateo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×