Una de las figuras más comentadas en los últimos meses era Camilo Ochoa, conocido como “El Alucín”, por su contenido en redes sociales en el que hablaba abiertamente sobre el crimen organizado. El propio influencer había reconocido haber participado en actividades delictivas y el sábado 16 de agosto fue asesinado a balazos dentro de su hogar en el estado de Morelos, en un caso rodeado de crimen, traiciones y misterio.
¿Qué se sabe de la muerte de Camilo Ochoa?
De acuerdo con los primeros reportes, Camilo Ochoa perdió la vida al ser atacado a balazos en su domicilio, alrededor de las 5 de la tarde del sábado, por un hombre que detonó en su contra al menos en 7 ocasiones.

Sin embargo, lo que ha causado mayor impacto es que horas antes dejó un último mensaje en sus redes sociales, en el que hizo referencia a los riesgos que enfrentaba.
Las últimas palabras de Camilo Ochoa
Un día después de su muerte, el canal de YouTube Grillonautas difundió un video en el que Ochoa relataba las amenazas que recibió en sus últimos meses de vida.

Según sus declaraciones, desde finales de 2024 había recibido advertencias de distintos grupos delictivos, incluso señalando que antiguos aliados lo habían traicionado y planeaban un operativo en su contra.
¿Qué se sabe de los responsables?
El martes 19 de agosto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos, Miguel Ángel Urrutia Lozano, informó que al menos tres personas estarían involucradas en el ataque armado contra el influencer.

No obstante, recalcó que se trataría de un hecho aislado, ya que Ochoa había llegado a la región apenas un día antes de ser asesinado. Sin embargo, hasta el momento no se han dado más detalles.
Pase a La Fama | La jugada maestra emociona