Padres asesinaron a su hija por honor y la tiraron en una maleta
Crédito: Pixabay / tookapic
23 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Asesinaron a su hija “por honor” y tiraron su cuerpo en una maleta

Luego de casarse a escondidas con un hombre perteneciente a una casta diferente, los padres asesinaron a su hija “por honor” y la tiraron en la carretera.

Una joven mujer fue localizada muerta dentro de una maleta roja que fue abandonada en la carretera y las autoridades determinaron que los padres asesinaron a su hija porque se casó a escondidas con un hombre de otra casta.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cerca de la ciudad de Mathura, en la India donde el cadáver de Aayushi Chaudhary, de 22 años de edad, fue encontrado sobre la carretera.

VIDEO: Reportan alcantarilla abierta, vehículos ya han caído en ella

Asesinaron a su hija “por honor” tras casarse a escondidas

Según el reporte de la Policía de la India, la joven tenía huellas de violencia, sobre todo en el rostro así como el cuerpo. Pero también presentaba al menos impactos de bala en el pecho.

Tras las investigaciones se determinó su identidad y la Policía encontró como sospechosa a su familia que no denunció su desaparición.

Por lo que investigadores se entrevistaron con los padres de la mujer que no coincidían en sus historias.

Al discrepar en sus versiones, el papá Nitesh Yadav y la mamá Brajbala terminaron por confesar un crimen.

Los padres asesinaron a su hija Ayushi Yadav porque se fue de casa para casarse en secreto con un hombre de distinta casta, que es una clase social.

La Policía encontró que el padre le disparó a su hija, frente a la vista de su madre y su hermano, en tanto que la madre ayudó a envolver el cuerpo en plástico para luego meterlo a una maleta roja y arrojarla en la carretera.

En la India, una casta es una clase social y es una cuestión muy importante cuando se habla de matrimonios. Los “asesinatos por honor” en la India se dan cuando los hijos deshonran a sus padres en este sentido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×