Garita San Ysidro.jpg
01 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Así está la línea hoy 1 de septiembre para ir a Estados Unidos

Si planeas cruzar este jueves de Tijuana a Estados Unidos, te compartimos el reporte de garitas para saber si hay mucha línea en el carril de autos y peatonal.

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos hoy 1 de septiembre, te decimos cómo está la garita para que salgas de casa y llegues a tiempo al trabajo o la escuela.

Por ser jueves, muchas personas están cruzando “al otro lado” por cuestiones de trabajo así como de compras para el fin de semana.

VIDEO: Calor extremo llega a Baja California a partir de hoy

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas Tijuana que te compartimos aquí porque la afluencia de personas en la línea cambia constantemente.

La fila de autos y personas en la garita hoy

La garita de San Ysidro tiene a las 08:30 am un total de 28 puertas abiertas con 230 autos por el carril normal, 610 por Ready Line, 120 por Línea Sentri.

En el caso de la garita de Otay, tiene 10 puertas abiertas, 160 autos por carriles normales, 350 por Ready Line, 10 autos en Línea Sentri y 500 personas por el cruce peatonal.

Toma en cuenta que el tiempo de espera en la línea puede variar debido a la afluencia en garitas ubicadas en esta ciudad de Tijuana, Baja California .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×