Auto atropella a niño d esiete años y a otras siete personas.jpg
Crédito: JORGE BECERRIL JB/8 Twitter @MrElDiablo8
09 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Auto atropella a siete personas y mata a niño de siete años

Un auto atropelló a un niño de siete años y lesionó a otras siete personas, cuando el vehículo se impactó con un puesto de papas en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la avenida Central Carlos Hank González, donde un automóvil a exceso de velocidad, atropelló a un niño de siete años y a múltiples personas que se encontraban en la vialidad, incluyendo dos ciclistas.

El accidente ocurrió este miércoles 9 de noviembre, alrededor de las 2:00 pm, cuando el conductor de un vehículo color amarillo, iba a exceso de velocidad y perdió el control del auto, provocando que se impactara con otro.

El conductor del otro vehículo se cayó y se impactó con varias personas que circulaban en la banqueta, mientras que el auto amarillo chocó con un puesto de papas y atropelló a las personas que estaban comiendo ahí.

Las autoridades locales informaron que hubo siete personas lesionadas, entre ellas el conductor del otro vehículo, además de la muerte de un niño de siete años, quien estaba comiendo en el puesto.

Conductor huyó

En el video grabado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver el momento exacto del accidente y también que varias personas intentaron auxiliar a los heridos.

Asimismo, también se puede ver que el conductor responsable del accidente, huyó del lugar, dejando ahí a siete lesionados y a un menor muerto por ir en exceso de velocidad.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando lo ocurrido y dieron a conocer que las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital, hasta el momento, la única víctima mortal es el niño de siete años.

Las primeras investigaciones arrojaron que hubo un altercado entre el conductor del auto y el del otro vehículo, razón por la cual se originó el accidente, sin embargo, las investigaciones continúan.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×