Un insólito incidente se registró luego de que un automóvil en el que viajaban una madre y su hijo de 5 años terminara dentro de una piscina . El hecho generó sorpresa y alarma entre quienes se encontraban en el lugar. ¿Cómo ocurrió? Aquí te contamos los detalles.
Automóvil termina bajo el agua, ¿qué pasó?
A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observa un automóvil negro completamente dentro de una piscina, en plena noche.
De acuerdo con reportes oficiales, el incidente ocurrió el 11 de diciembre, en la piscina municipal de La Ciotat, en Francia . La mujer viajaba con su hijo cuando, de manera accidental, se estrelló contra la valla de seguridad del lugar, lo que provocó que el vehículo se precipitara directamente al agua.
Tras el impacto, se alertó de inmediato a los servicios de emergencia. Con ayuda de varios testigos, entre ellos dos socorristas, se logró rescatar a la mujer y al menor antes de que la situación se volviera más grave.
Accident spectaculaire à La Ciotat ce jeudi soir. Une voiture a percuté la baie vitrée de la piscine avant de terminer dans le bassin.
— Johan Rouquet (@JohanRouquet) December 11, 2025
Les maîtres nageurs ont secouru les 2 occupants du véhicule (un adulte et un enfant). Aucune victime à déplorer.
📸 Ville de La Ciotat pic.twitter.com/hOMfVwdWlb
Hasta el momento no se ha dado a conocer una causa oficial del accidente. Sin embargo, algunos medios locales retomaron una declaración de la conductora, quien señaló que habría confundido el pedal del freno con el acelerador.
Video| La Piscina de Poseidón: el destino secreto perfecto en Baja California
