VIDEO: ¡CÓMO! Agricultores en Francia tiran estiércol en una protesta

En las redes sociales circula un video donde se muestra como unos agricultores en Francia tiran estiércol a unas oficinas de gobierno, eso sucedió.

Daniel Mendoza
Noticias
Agricultores arrojan estiércol
Crédito: @UHN_Plus / X / UHN PLUS

En las redes sociales circula un video donde se muestra como unos agricultores en francia tiran estiércol a las instalaciones de unas oficinas de biodiversidad en las zonas de Clérac, Lot y Garona, las protestas han incluido estiércol desde hace unos meses atrás, fue en enero de este 2024 cuando varios edificios estatales quedaron pintados de café.

También te interesa: ❄️El vórtice polar se ha invertido: ¿Lluvias Y calor para BC?

Momento en que agricultores en Francia tiran estiércol a oficinas

Es a través de X que nos encontramos con este video viral, mismo que lleva poco más de 28 mil reproducciones, en él se nos muestra cómo los agricultores en Francia tiran estiércol a unas oficinas de gobierno.

El video inicia mostrándonos un chorro de desechos que es disparado desde un camión con una pipa color negra, podemos observar como los desechos comienzan a caer sobre las oficinas de biodiversidad, varios sujetos con gorra amarilla se encuentran grabando el momento, al parecer se trata de los trabajadores en protesta.

Los desechos comienzan a caer del tejado y unos vehículos blancos proceden a pintarse de café, se llega casi al minuto del video y aún siguen saliendo desechos de la pipa, los agricultores en Francia que tiran estiércol se muestran con emoción, mientras el camión avanza para rociar toda la zona de las instalaciones.

También te interesa: 💥VIDEO: FUERTE explosión en Colonia Guadalupe Victoria hoy: 5 heridos

¿Por qué los agricultores en Francia tiran estiércol a edificios de gobierno?

De acuerdo con los trabajadores, estos protestan debido a los bajos salarios por sus productos y trámites con mucha burocracia.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende Sector Salud, denuncian ciudadanos

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume atender el sector salud de Baja California, pero ciudadanos la desmienten; esto es a lo que se enfrentan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×