Autobús de una banda musical cae por un barranco y deja 3 muertos
Crédito: adn40 Twitter @adn40
09 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Autobús de una banda musical cae por un barranco y deja 3 muertos

Este lunes se registró un fuerte accidente en Oaxaca, pues el autobús de una banda musical se cayó por un barranco y dejó un saldo de 3 muertos y 15 lesionados.

Los hechos se reportaron durante la mañana de este lunes 9 de enero, cuando el autobús de una banda musical se cayó por un barranco, en la zona de las Guacamayas en Etla, Oaxaca.

El autobús trasladaba a los integrantes de la banda musical “La Prendedora Banda Encinera”, quienes venían de una presentación cuando ocurrió el fuerte accidente.

Las primeras versiones de la policía, indican que el autobús cayó a una profundidad de 80 metros de altura, en una carretera conocida por sus múltiples y peligrosas curvas.

VIDEO | Falta cultura para no tirar basura en Tijuana

Hay tres muertos

Elementos de la Cruz Roja Mexicana y los Bomberos, indicaron que tres personas perdieron la vida en el accidente.

En un principio se dijo que había 9 heridos, sin embargo, después se confirmó que en total hay 15 personas lesionadas, quienes ya están recibiendo atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fallecieron, se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el trágico accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×