VIDEO | Autobús con destino a Tijuana sufre trágico accidente en Tepic

Un autobús de pasajeros con destino a Tijuana cae a barranco este jueves; el accidente en Tepic deja un saldo de 15 muertos y 21 heridos hasta el momento.

Fabiola Lirios
Noticias
Accidente en Tepic, autobús de pasajeros cae a barranco
Crédito: Facebook / Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit @proteccioncivilnay
Recuerda que todos nuestros contenidos son GRATIS ¡Suscríbete! El autobús tenía como destino Tijuana

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este jueves 3 de agosto ocurrió un trágico accidente en Tepic cuando un autobús de pasajeros cayó 50 metros a un barranco en el Libramiento Norte; hay al menos 15 muertos, informó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit

Mediante sus redes sociales, la dependencia dio a conocer el lugar del accidente del autobús, sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad de Barranca Blanca, en el municipio de Tepic.

Autobús con destino a Tijuana sufre trágico accidente en Tepic

De acuerdo con Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, el camión de pasajeros tenía destino a Tijuana, pero se salió de la carretera y cayó a un barranco en el Libramiento Norte de Tepic.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, SEDENA, Guardia Nacional y Grupo AMEC arribaron al sitio para atender a las personas que viajaban en la unidad.

Aumenta el número de muertos por el accidente del autobús que iba a Tijuana

Las autoridades de Tepic confirmaron el número de víctimas. Personal de las diversas corporaciones de emergencias así como de la Agencia de Investigación de la FGE y Grupo AMEC lograron realizar la extracción de 17 muertos, de los cuales 14 personas adultas y 3 menores de edad, sin signos vitales.

De igual manera, un total de 22 personas, incluidos los conductores, resultaron lesionados y fueron trasladados a urgencias médicas. En tanto que 1 persona que no presentó lesiones, informó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit en una última actualización.

Protección Ciudadana informa que hay por lo menos otras 15 personas sin signos vitales y se realizan las maniobras para su extracción en el barranco al que cayó el autobús. Al momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La mañana de este 3 de agosto de 2023 continúa el cierre total de circulación , tras el accidente de tránsito cerca del km 029+500 Carretera (TEP-10) Libramiento Tepic, informó Guardia Nacional Carreteras.

VIDEO | 🚨 Vecinos denuncian abuso policiaco en San Antonio del Mar

[VIDEO] Los vecinos de San Antonio del Mar han denunciado que desde hace algún tiempo viven abuso policial, ya que les piden dinero de cuotas excesivas; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×