Avión se estrelló en aguas gélidas de la bahía de San Francisco

Avión se estrella en bahía de San Francisco este domingo por la noche. Por el momento autoridades buscan a posibles víctimas del trágico incidente

Daniela Hernández M.
Noticias
Accidente avión San Francisco
Crédito: Kron 4 News/ X: @kron4news

Avión se estrella en San Francisco; cayó justamente en las aguas gélidas del Océano Pacífico. Así lo reportaron autoridades este domingo por la noche. El reporte oficial del fatal accidente indica que, el avión volaba cerca de un aeropuerto al sur de la ciudad de San Francisco, California cuando presentó fallas. Por el momento, autoridades buscan a posibles víctimas

La caída del avión en aguas gélidas

El avión, según testigos que se encontraban en la zona durante el incidente, comenzó a dar vueltas cuando posteriormente se estrelló en Half Moon Bay, por lo que ahora, autoridades buscan a aquellos que iban a bordo. Asimismo, personas que estaban en un restaurant cercano al lago del incidente, indicaron que vieron muy cerca el avión, situación que los alarmó; pero en cuestión de segundos lo perdieron de vista, por lo que habrá sido el momento en cuanto justo cayó el aeroplano.

¿Cuántas personas iban a bordo en el avión?

Autoridades no han confirmado el número de pasajeros, sin embargo, ya iniciaron con las labores de búsqueda exhaustiva. Luego del reporte del accidente, la Guardia Costera, la Patrulla de Caminos de California y Bomberos acudieron al lugar para iniciar con la búsqueda; aunque hasta hoy lunes 15 de enero no han dado resultado positivos.

Mientras tanto, queda pendiente nueva información por parte de las autoridades.

¡Atención! Disminuye el nivel educativo en Baja California

[VIDEO] Durante la pandemia, los alumnos tuvieron que quedarse en casa y tomar clases a distancia, pero hoy lo padres quieren que regresen para mejorar su nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×