Niño muere tras enredarse en el cinturón del auto: Su madre lo dejó solo

Un niño de un año murió en Texas tras enredarse en el cinturón de su silla mientras estaba solo en el auto; su madre enfrenta cargos criminales.

Niño muere tras enredarse en el cinturón del auto.png
|Crédito: Keira Burton / Pexels
Compartir nota

Una tragedia sacudió a una comunidad durante la noche de Halloween, cuando un bebé de un año murió después de que la correa de su silla de auto se enredara alrededor de su cuello mientras permanecía solo en el vehículo.

La madre fue arrestada y enfrenta cargos por lesiones a un menor que derivaron en su muerte.

Niño muere tras enredarse en el cinturón del auto

El incidente ocurrió el 31 de octubre, cuando agentes respondieron a un reporte sobre un bebé inconsciente en la carretera FM 88 Norte, en Texas. Al llegar, los oficiales confirmaron que el menor no respiraba y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde médicos declararon su fallecimiento.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, la silla de seguridad del bebé estaba inclinada y colocada detrás del asiento del conductor, mientras que la correa estaba enredada alrededor de su cuello.

La madre declaró que había bajado del vehículo junto a sus otros hijos y dejó al bebé dormido dentro del auto mientras ingresaban a la casa. Testigos aseguraron que, al acercarse al vehículo minutos después, encontraron al niño inconsciente.

Tras su detención, la mujer fue acusada de lesiones a un menor que provocaron la muerte y permanece en prisión mientras avanza la investigación.

Automóvil es devorado por incendio en Valle de Las Palmas

Contenido relacionado