Bebé murió tras recibir descarga eléctrica mientras su mamá dormía

Un bebé murió tras recibir descarga eléctrica de unos cables que estaban completamente pelados dentro de su casa, mientras su mamá estaba dormida.

Andrea Warnholtz
Noticias
Bebé murió tras recibir descarga eléctrica mientras su mamá dormía
Crédito: Pixabay @PublicDomainPictures

Los hechos ocurrieron en el estado de Yucatán, en donde un bebé murió tras recibir descarga eléctrica, luego de que su mamá de 25 años, lo dejara en el suelo para que jugara con sus hermanitos y ella decidió dormir un rato.

De acuerdo con medios locales, la mamá no se dio cuenta de que en el suelo había una extensión de cables pelados y que estaba conectada, por lo que el bebé de dos años tomó la extensión con sus manos y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Esto frente a su hermana de seis años, quien al darse cuenta de lo sucedido, intentó despertarlo, pero no lo logró, así que fue corriendo a avisarle a su mamá.

El bebé tenía espuma en la boca

Cuando la madre despertó y fue a ver su hijo, lo encontró boca abajo y con espuma en la boca, a un lado de él estaba la extensión de cables pelados, conectado a la corriente eléctrica.

La mujer avisó a su esposo y ambos llevaron al menor a un hospital, en donde los médicos confirmaron que el bebé ya no contaba con signos vitales.

Luego de que se confirmó la muerte del bebé de dos años, el personal médico dio aviso a las autoridades correspondientes y la Fiscalía General del Estado de Yucatán, quienes ya abrieron una carpeta de investigación en el hospital y en casa de donde ocurrió el accidente.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los hechos y se desconoce si habrá cargos en contra de los papás del menor.

VIDEO | Piden puente en bulevar Manuel J. Clouthier en Tijuana

[VIDEO] Muchas personas se cruzan por el bulevar Manuel J. Clouthier en Tijuana, lo que se vuelve un peligro por el constante pase de los autos con riesgo a accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×