VIDEO Mujer finge su secuestro para extorsionar a su mamá

Una mujer fingió su secuestro en España y le envió un video a su madre con la intención de que depositara 50 mil euros para su liberación; hay detenidos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer finge su secuestro para engañar a su madre
Crédito: Unsplash/ José P. Ortiz

Cinco personas fueron detenidas por extorsionar a una mujer en España; una de esas personas era su hija, y simuló que estaba secuestrada para aprovecharse del dinero de la mujer.

El caso fue en Tenerife, España cuando la madre de la mujer recibió un video en donde se veía a la joven amordazada y con un cuchillo en el cuello, motivo por el que la mujer retiró 50 mil euros para pagar la liberación de su hija.

Los presuntos agresores de su hija le exigían que el pago fuera en efectivo y que además lo llevara a un lugar en específico.

No obstante, la mujer dijo a las autoridades que ella ya había sido extorsionada en ocasiones anteriores y que ya había entregado un total de 45 mil euros por la vida de su hija.

VIDEO: Ya no hay tolerancia en la sociedad: expertos

[VIDEO] Comentan especialistas que el quebrantamiento social están dejando ver el poco respeto y amor por el prójimo pues cometen varios actos de violencia.

Las autoridades iniciaron con el protocolo de secuestro, pero cuando dieron con la víctima se dieron cuenta que su vida no estaba en peligro y pues se encontraba con la familia de su pareja en una sala de juegos.

Como resultado hoy hay cinco personas detenidas por el simulación de delito y de extorsión; el caso fue resuelto en menos de 24 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×