“Enfermizo”: Menor pierde la vida tras ser estrangulada por su propio hermano

Un caso de homicidio en Estados Unidos ha consternado a la población, al darse a conocer que una bebé perdió la vida a manos de su propio hermano.

Bebé
|Crédito: Freepik/Freepik.com
Compartir nota

Una tragedia sacudió a la comunidad de Leesburg, Virginia, Estados Unidos, luego de que una bebé de apenas ocho meses falleciera tras haber sido estrangulada con un cable por su propio hermano, identificado como Álvaro Mejía Ayala, de 22 años.

¿Qué sabemos de este caso?

De acuerdo con la policía local, el ataque ocurrió el pasado 17 de septiembre en una vivienda ubicada en Hancock Place NE. La menor fue encontrada con un cable blanco alrededor del cuello y trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico, donde permaneció varios días antes de morir el martes.

Tras el ataque, Mejía Ayala huyó de la casa, pero fue detenido a pocas cuadras horas después. El joven cumplió 22 años el lunes mientras se encontraba bajo custodia; un día después, su hermana perdió la vida, lo que derivó en que ahora enfrenta un cargo de homicidio.

El Departamento de Seguridad Nacional confirmó que Mejía Ayala se encontraba ilegalmente en Estados Unidos y que el ICE había emitido una orden de detención migratoria. Incluso, había sido arrestado anteriormente por conducción imprudente, pero fue liberado antes de que la orden pudiera ejecutarse.

La familia de la menor pidió no revelar públicamente su nombre.

Tabasco bajo investigación: La Barredora y su red de secuestro y narcomenudeo

Contenido relacionado