VIDEO: ¿MILAGRO? Bebé revive en su funeral😱

En redes sociales circulan las imágenes que hablan sobre una bebé recién nacida que revive en su funeral, los hechos sucedieron en una ciudad de Paraguay.

Daniel Mendoza
Noticias
Bebé revive en su funeral
Crédito: @delpynews / X / DELPY

En Paraguay ocurrió lo que sería un milagro para muchos, sobre todo para los padres de la criatura, para otros es señal de una negligencia médica, el siguiente caso ha comenzado a sonar en las redes sociales, pues se presume que una bebé revive en su funeral cuando había sido declarada sin vida por médicos de un hospital del país, esto es lo que se sabe.

También te interesa: VIDEO: ¡INDIGNANTE! Estudiante golpea a maestra en Carolina del Norte

Bebé revive en su funeral en Minga Guazú

De acuerdo con los familiares, la bebé que revive en su funeral había sido declarada muerta por los médicos de un hospital de la zona, tras la triste noticia la familia había preparado el velorio y el entierro, sin embargo en algún punto del velorio, un familiar de la menor se dio cuenta de que esta se encontraba respirando.

La madre de 21 años de edad había dado a luz a un bebé prematuro de 32 semanas y los médicos señalaron que la bebé se habría ahogado, al percatarse de que estaba con vida, regresaron al mismo hospital donde fue estabilizada.


La familia de la bebé que revive en su funeral aseguran que fue “un milagro”, sin embargo, el director del hospital señaló que probablemente se trató de un caso de catalepsia.

También te interesa: ¡ADIÓS PLANES! SEP ha decidido eliminar este puente escolar😯

Bebé revive en su funeral: ¿Qué es la catalepsia?

Ante la probabilidad de lo que le pasó a la bebé que revive en su funeral, seguramente te preguntaste qué es la catalepsia, de acuerdo con expertos en la salud, la catalepsia es un trastorno nervioso que provoca que una persona no responda a los estímulos físicos, se presenta respiración y latidos, sin embargo son muy débiles y puede que no se perciban.

¿Negligencia o se trata de un milagro? Hasta el momento las autoridades locales no han emitido un informe o comunicado con la causa específica del caso en Paraguay.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California, pero aumentan los homicidios

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados del país, pero ciudadanos dicen lo contrario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×