Bebé de 1 año muere tras sufrir abuso sexual en Tijuana

Los padres de la menor llegaron de emergencia a la Clínica 1 porque su hija no respondía y fue declarada muerta tras sufrir abuso sexual en Tijuana.

Redacción
Noticias
Muere bebé por abuso sexual en Tijuana
Crédito: Freepik/ rawpixel.com

Una bebé de 1 año 7 meses murió a causa de ser víctima de abuso sexual en Tijuana la tarde de este domingo 20 de noviembre.

El comunicado por parte de la Agencia Estatal de Investigación incidica que alrededor de las 4:00 pm la madre y el padrastro de la menor llegaron a las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, misma que ingresó con huellas de violencia por abuso sexual y asfixia; la menor vivía con sus familiares en la colonia Villa del Prado.

El personal médico llamó a las autoridades para hacerles saber de la muerte de la menor.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron al médico, quién dijo que el padrastro de la bebé llegó con ella en brazos en compañía de la madre, pero la menor ya no presentaba signos vitales.

De igual forma, el médico señaló que al quitar la ropa de la menor se percataron de que se veía azul y presentaba lesiones, mordeduras, rasguños, no tenía ropa interior y su vestido estaba manchado.

A pesar de las labor de los médicos, al tratar de reanimarla e ingresar sonda se dieron cuenta que tenía lesiones de abuso sexual y es declarada oficialmente sin vida.

VIDEO: Confirman muerte de Erwin Ángel por ataque de perro

[VIDEO] La muerte de Erwin Ángel sí fue por el ataque del perro que se encontraba dentro de la casa el pasado 18 de agosto en la colonia Lomas de San Martín.

Policías entrevistaron a los padres de la menor

Los padres de la niña dijeron que la niña a la que llamaban Dana Sofía, quien no estaba registrada, por lo que no contaba con acta de nacimiento jugaba con su hermana de tres años y con el perro, lo que explica las mordeduras.

En entrevista con la madre, Jacqueline,dijo que desde hace dos años vive en unión libre con el padrastro de la menor (Ángel) y que él nunca está solo con las niñas, pero quien a veces se quedaba con las niñas era su papá, Adolfo, de 56 años de edad, mismo que vive con su hermana de 13 años de edad.

La mujer dijo desconocer los abusos a sus hijas o hermana y que el domingo (día del hecho) notó que su hija Danna estaba algo mal, pues traía síntomas de resfriado y notó que se había hecho del baño, por lo que fue a la tienda a comprar pañales, pero cuando regresó encontró a su pareja tratando de reanimar a la niña, por lo que la llevaron al médico de emergencia.

En tanto, Ángel, su pareja, dijo que nunca ha tocado a las hijas de Jacqueline, pero que sí ha notado comportamientos extraños de parte del padre de la mujer hacia las niñas, ya que en varias ocasiones dormían en la casa de los abuelos y que hace seis meses recibió varias imágenes por medio de Facebook donde aparecían su pareja y las niñas desnudas y el lugar de las fotos era la casa del abuelo.

El padrastro, Ángel y Jaqueline son presentados en Fiscalía de homicidios dolosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×