Un bebé de aproximadamente un año fue rescatado con éxito tras quedar atrapado debajo de un vehículo volcado en Fort Worth, Texas.
Así fue el rescate del bebé atrapado en carro en Texas
El incidente ocurrió el jueves por la mañana en la autopista I-30, cuando un automóvil sufrió un accidente y expulsó a la madre y al niño. La policía de Fort Worth respondió rápidamente al lugar, donde encontraron al bebé inconsciente bajo el vehículo.
Según imágenes de la cámara corporal difundidas por el Departamento de Policía de Fort Worth, el agente R. Nichols coordinó con transeúntes para levantar el vehículo mientras el oficial E. Bounds rescataba al niño.
A pesar de que el bebé no respondía, los oficiales realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), logrando que el niño comenzara a respirar y finalmente llorara, señal de que estaba vivo.
El jefe de policía, Eddie García, calificó al bebé como un “pequeño ángel” y elogió la valentía de los oficiales y la colaboración de los ciudadanos presentes. Tanto la madre como el niño fueron trasladados al hospital y se espera que se recuperen completamente.
Police officers and some Good Samaritans save an infant trapped under a car in east Fort Worth, Texas 🙏pic.twitter.com/y3lLoMBLev
— Daily Loud (@DailyLoud) October 24, 2025
El misterio de Taos: un sonido que solo unos pocos pueden escuchar













