Revisa tu cartera, estos billetes de 2 dólares se venden en $4,500 💰

La gente normalmente los guarda porque son de buena suerte, pero lo que pocos saben es que los billetes de 2 dólares se venden hasta en 4,500 dólares.

Andrea Warnholtz
Noticias
Revisa tu cartera, estos billetes de 2 dólares se venden en $4,500
Crédito: US Currency

Así es, al parecer sí son de buena suerte, pues existen ciertos billetes de 2 dólares que se venden hasta en 4,500 dólares, para que vayas revisando en tu cartera y saques ese billete de 2 dólares, puede ser que tengas el “ganador”.

De acuerdo con una lista publicada por la U.S. Currency Autions, existen billetes de 2 dólares que se pueden vender hasta en 4,500 dólares y otros en 2,500 dólares, según su año de edición y el estado en el que estén.

Billetes de 2 dólares valiosos

Los billetes de 2 dólares que pueden valer hasta 4,500 dólares, son aquellos que fueron fabricados en el año 1890 y que ya no se encuentran en circulación, pero si tienes uno guardado en tu cartera desde hace años, puedes revisar su fecha de edición.

Estos billetes son de alto valor debido a que son dos, uno de ellos tiene un sello color marrón y el otro tiene el sello color rojo, por ambos billetes te pueden ofrecer hasta 4,500 dólares.

Sin embargo, es muy importante llevarlo con un profesional en numismática, para que te ayude a determinar si se trata de un billete valioso o no y que no te engañen.

Asimismo, revelaron que aquellos billetes de 2 dólares que aún están en circulación y son de edición especial, pueden llegar a valer hasta los 2,500 dólares.

VIDEO |Otro desvale en Lomas de la Presa en Tijuana

[VIDEO] La madrugada de este jueves, vecinos escucharon el crujido de la tierra y cuando se dieron cuenta, una parte de la calle había colapsado en Lomas de la Presa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×