Se buscan niños, desaparecidos en Tijuana
Crédito: FGEBC
06 septiembre 2022
Redacción
Noticias

Busca a dos hermanos; su madre fue asesinada en Playas de Tijuana

Dos menores de edad están desaparecidos y la última vez que fueron vistos, estaban con su madre, pero ella fue asesinada el domingo en Playas de Tijuana.

Dos niños se encuentran desaparecidos desde el 2 de septiembre de 2022, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlos, pues la última vez que fueron vistos fue con su madre a quién asesinaron el domingo pasado por la noche.

El reporte indica que la última vez que fueron vistos estaban con su madre Precius Alessandra Kari Garibay en Tijuana y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Juliette Itzel Barrera Garibay es de origen estadounidense, tiene cabello castaño lacio largo, frente chica, orejas chicas, cara ovalada, mentón ovalado, ceja semipoblada, tez morena clara, complexión delgada, nariz chata chica, boca chica, labios delgados, ojos chicos color café, estatura 1.00 metro aproximadamente, y 15 kilogramos de peso.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

Mientras que Sebastián Isaiah Garibay quien también es estadounidense, tiene el cabello negro lacio y corto, orejas medianas, cara redonda, mentón ovalado, ojos rasgados color café oscuro, ceja poblada, estatura 1.55 metros, peso 60 kilogramos aproximadamente, tez morena y complexión robusta.

Señas particulares: tiene síndrome de espectro autista.

Se pide a la ciudadanía que de tener algún tipo de información se comunique al número de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Matan a madre de los menores en Tijuana

Las autoridades dieron a conocer el reporte de una mujer con lesiones de arma de fuego a la altura de la caseta de Playas de Tijuana.

El reporte fue alrededor de las 9:50 pm del domingo 4 de septiembre de 2022; la víctima fue identificada como Alexandra Karina de 21 años de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×