SE BUSCA: Ayuda a localizar a Kelin Geovanna Martínez

Kelin Geovanna Martínez desapareció el pasado 27 de agosto de 2022, por lo que sus familiares y las autoridades piden la ayuda para localizarla.

Jahaira Escobedo
Noticias
Se busca en Tijuana Kelin Geovanna Martínez

Se solicita ayuda para localizar a Kelin Geovanna Martínez Alcaraz de 12 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de agosto de 2022 en la Zona Centro de Tijuana.

Por medio de un comunicado la Fiscalía General del Estados dijo que la menor fue vista por última vez en la calle segunda y Constitución de la Zona Centro de Tijuana y desde entonces no se conoce su paradero.

VIDEO: ¡Terrible! Gatita pide ayuda porque se murió su gatito

[VIDEO] Lo más triste que verás hoy, se trata de una gata que mueve el cuerpo inerte de su gatito, mientras maulla en el patio de una casa de Tijuana de Lomas Virreyes.

Kelin Geovanna tiene cabello negro largo y lacio, así como ojos medianos café, cejas semipobladas, nariz ancha, boca mediana y labios medianos.

Te interesa: DEA alerta por “Fentanilo Arcoíris” dirigida hacia niños y jóvenes

De igual forma tiene tatuajes en el pie derecho con la leyenda “Julia-Virginia-Josefina”, y en el pie izquierdo la letra “V” (ambos tatuajes arriba del tobillo de cada pie)

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Te recomendamos: Abandonan hielera con restos humanos en puente de Tijuana

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Kelin Geovanna Martínez Alcaraz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×