🚨Buscan a Debanhi Jael, menor de edad desaparecida en Apodaca, Nuevo León

Vuelve a desaparecer una chica en Apodaca, Nuevo León; se trata de Debanhi Jael Chihuahua de 16 años de edad. Su familia pide el apoyo de la ciudadanía

Daniela Hernández M.
Noticias
Debanhi
Crédito: Facebook: Maria Amalia Varela

Vuelve a desaparecer una chica de nombre Debanhi en el Apodaca, Nuevo León. Se trata de Debanhi Jael Chihuahua Vela, de 16 años de edad; quien fue vista por última vez el pasado 25 de febrero de 2024. Su familia pide el apoyo de la ciudadanía, pues están desesperados.

Debanhi Jael Chihuahua Vela tiene 16 años de edad, mide 1.60 metros de altura; tiene cabello oscuro y lacio, es de tez blanca y de complexión delgada. Es de nacionalidad mexicana. Cuando desapareció llevaba una sudadera roja, calcetas blancas y sandalías. Como señas particulares, Debanhi tiene lentes de aumento y lunares en el rostro.

Denahi Jael Chihuahua Vela desapareció en colonia Nuevo Amanecer en Apodaca. Para mayor información, llamar al 81 20 20 44 11 o 81 19 90 38 73.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, detrás de la corrupción de taxis rojos con negro en Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto con el director de IMOS están detrás de la corrupción de taxis rojos con negro y círculo blanco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×