Buscan restos de Quinton en el basurero.jpg
Crédito: Chatham County Police Department Twitter @ChathamCountyPD / Rose Twitter @901Lulu
19 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Buscan restos de niño desaparecido Quinton Simon en vertedero de basura

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer que buscan los restos de Quinton Simon en un vertedero de basura, el niño desapareció hace dos semanas.

Quinton Simon de 20 meses de edad, desapareció el pasado 5 de octubre en su propia casa, mientras estaba al cuidado de su madre, sin embargo, tras dos semanas de búsqueda, la policía busca sus restos en un basurero.

El jefe de policía del condado de Chatham, dio a conocer que tienen evidencia para creer que podrían encontrar los restos de Quinton en un vertedero local, también esperan poder hallar nuevas pistas sobre su desaparición.

Informaron que no han parado de trabajar para encontrarlo y que ahora que pasaron dos semanas de su desaparición, están prácticamente seguros de que ya está muerto y lo que quieren es encontrar sus restos para darle un descanso apropiado.

VIDEO: Policía lesionado en enfrentamiento en Tijuana

Desaparición de Quinton Simon

Quinton Simón desapareció el 5 de octubre del 2022 en su casa, mientras estaba bajo el cuidado de su madre, Leilani Simon, quien no tenía la custodia legal de su hijo, debido a que “había tenido problemas”.

La custodia de Quinton la tenían sus abuelos, los padres de Lelani, quienes dijeron que la mujer no siempre había hecho las cosas bien.

Apenas la semana pasada, las autoridades anunciaron que Lelani Simón era la principal sospechosa por la muerte y desaparición de su hijo Quinton.

También informaron que la joven madre de 22 años, es una adicta crónica y no rehabilitada a la cocaína y el cannabis y que incluso dio positivo a cocaína el día del nacimiento de uno de sus hijos.

Asimismo, la madre de Lelani y abuela de Quinton, también ha tenido actitudes sospechosas, pues se le vio gritándole a la que era niñera de Quinton asegurándo que el niño estaba bien y que dejara de hablar con los medios sobre su desaparición, además de que tiene 18 arrestos previos, incluído uno por prostitución.

Por otro lado, esta semana varias personas alertaron a las autoridades que vieron a Lelani y a su madre bebiendo tequila en un bar.

Esto mientras la policía hace la búsqueda de los restos de Quinton en un vertedero de basura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×